sábado, 27 de agosto de 2011

Sanar La Vergüenza y Creer en ti mismo

PENSAMIENTOS PARA SANAR EL CORAZON - PROSPERIDAD UNIVERSAL
HOY DECIDO PERDONARME Y SER LIBRE – PROSPERIDA UNIVERSAL
Perdonarse a sí mismo es el aspecto más importante del crecimiento espiritual.
Ahora es el momento de comenzar a quitarse estas capas de energías más pesadas que están generando el miedo.
Tú lo puedes hacer si te colocas ...en un espacio donde te perdones a ti mismo.
El primer paso para perdonarse a sí mismo es estar dispuesto a liberarse de la vergüenza.

Significa estar dispuesto a avanzar sin límites ni temores, y a aceptar que Dios sí los ama y los acepta como hijos de la luz.

Esto significa estar dispuesto a aceptar tu propia divinidad y estar dispuesto a practicar la compasión contigo mismo.

Nadie puede arrebatarme jamás aquello que es mío por
derecho propio.

Aunque
es posible que no sepa cómo perdonar, me dispongo a comenzar el
proceso, sabiendo que encontraré ayuda en todos los aspectos de mi vida.

Elijo perdonar a todo aquel que alguna vez haya hecho algo negativo. Éste es mi día del perdón.

Hoy decido perdonar y perdonarme a mi mismo por todo el daño que hice en el pasado a mí y a los demás.

Hoy me libero de la carga de la culpa y la vergüenza.
Ahora me alejo del pasado y vivo en este momento con alegría y aceptación.

Ahora entiendo que ellos son libre y yo soy libre
Somos uno con el poder que nos ha creado estamos seguros y a salvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario