domingo, 8 de agosto de 2010

Primero Hay que creer y luego crear

Tanto si eres consciente de tu nuevo deseo expandido como si no, éste nace del contraste que estás viviendo, pues durante ese proceso de saber lo que no quieres nace la idea clara y expandida de lo que prefieres, ¡y tu Ser Interior (o la Fuente que tienes dentro) dirige toda su atención hacia esa nueva idea expandida! Ésta es la parte más importante de esta historia de la creación y de tu aspecto físico, humano y creativo de Primera Línea: en el momento en que en tu vida nace una nueva-y-mejorada versión de vivirla, tienes la opción de sintonizar con ella o de resistirte a ella. Este libro habla de la decisión que tomas en ese momento y, lo que es más importante, de que tu felicidad (o la infelicidad) en la vida depende de ella, pues todo radica en que seas (o no) capaz de ser Tú.
Desde tu perspectiva No-Física (o de tu fuente) antes de que nacieras en este

cuerpo físico, entendías muy bien estas cosas:
• Te concentrarás en un cuerpo físico.
• Vivirás entre una tremenda variedad de contrastes.
• El contraste en el que vivirás estimulará nuevas ideas de mejora y expansión
dentro de ti.
• Esa parte tuya No-Física y más extensa (tu Ser Interior) aceptará totalmente las
ideas nuevas y se convertirá en el homólogo vibratorio de ellas.
El pensamiento siempre precede a la manifestación

En la creación de todo lo que existe, el pensamiento siempre es lo primero. Todo lo que ves a tu alrededor una vez fue un pensamiento o idea, un concepto vibratorio que maduró hasta convertirse en lo que denominas realidad física.

Cuando te encuentras en la máxima expresión de cualquier creación, no puedes retroceder lo bastante para comprender sus orígenes, pero todo lo que existe en lo que ves como real o forma manifestada, una vez fue una idea que se pensó durante un período de tiempo continuado y que mediante la Ley de la Atracción alcanzó la madurez que ahora tiene. No existe nada que escape a este proceso de creación.

Vuestro planeta fue concebido desde el plano No-Físico mucho antes de que los seres humanos caminarais sobre él, y mientras ese eje No-Físico, que los humanos llamáis Fuente, se proyectaba sobre esa idea, se creó vuestra maravillosa realidad tiempo-espacio de Primera Línea... Primero está el pensamiento, y cuanto más se piensa en cualquier objeto, el pensamiento comienza a adoptar forma hasta que se manifiesta en lo que los seres humanos denomináis «realidad». Por lo tanto, de forma similar a la creación de este planeta, mientras ocupáis estos cuerpos físicos —como expresiones manifestadas de lo que denomináis Fuente—, a través de vuestros pensamientos continuáis creando vuestro planeta y la vida que hay en él.

Cuando sabéis lo que no queréis, tenéis una idea más clara de lo que queréis, y de ese contraste que experimentáis nace una idea perfeccionada. Cuando observas diariamente y momento a momento los detalles de la experiencia de tu vida, proyectas de forma constante un aluvión de ofrendas vibratorias (nosotros las llamamos cohetes de deseo). Con cada cohete de deseo, la Fuente interior —la Fuente de la que tú procedes, todavía enfocada en la perspectiva No-Física— se centra deliberadamente en tu nueva versión expandida de la vida y se convierte en ella. Y mientras prosigue este interminable proceso gracias a que estás viviendo esta vida y estás ¡legando a conclusiones nuevas-y- mejoradas sobre lo que deseas (tanto a niveles hablados como tácitos), se expande esa parte No-Física y Expandida de ti.

Tus sueños, esperanzas, intenciones e ideas para mejorar están almacenados en una especie de Depósito Vibratorio, y esa cuenta está reservada, es engrosada y cuidada para ti, a la espera de que retires lo que desees cuando te plazca. No sólo la tienes reservada, sino que esa parte superior tuya ya se ha fusionado con ella y está siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario