sábado, 21 de agosto de 2010

En un rincón del Alma: De Alberto Cortez

En un rincón del alma donde tengo la pena,
Que me dejo tu adiós, En un rincón
del alma se aburre aquél poema, Que nuestro
amor creo.

En un rincón del alma me falta tu
presencia, Que el tiempo me robó, Tu cara,
tus cabellos Que tantas noches nuestras mi mano
acaricio.

En un rincón del alma me duelen los,
"Te quiero", Que tu pasión me
dio, Seremos muy felices, no te dejaré
nunca, Siempre serás mi amor.

En un rincón del alma también
[ Find more Lyrics on http://mp3lyrics.org/lZM ]
guardo el fracaso, Que el tiempo me brindo, Lo
condeno en silencio, A buscar un consuelo, para mi
corazón.

Me parece mentira después de haber
querido, Como he querido yo, Me parece mentira
encontrarme tan solo, Como me encuentro hoy, De
que sirve la vida si a un poco de alegría,
Le sigue un gran dolor, Me parece mentira, Que
tampoco esta noche, escucharé tu voz.

En un rincón del alma donde tengo la pena,
Que me dejo tu adiós, En un rincón
del alma aun se aburre aquél poema, Que
nuestro amor creó.

Con las cosas más bellas guardaré
tu recuerdo, Que el tiempo no logró,
Sacarlo de mi alma, Lo guardaré hasta el
día, en que me vaya yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario